sábado, 16 de julio de 2016

El novio olvidado. Cap 7




 Es muy bueno con ellos, ¿no crees?

  — asintió Jaejoong, sin saber si reír o llorar al ver a Yunho jugando a la pelota con los gemelos en el jardín.

Hacía una tarde soleada, pero demasiado fresca para que Jun saliese. Jaejoong había preferido quedarse dentro con él y estaban sentados frente a la puerta de cristal, para poder ver jugar a los niños.


Jaejoong se echó hacia delante para apoyar la barbilla en las manos. Había tenido una semana horrible. El lunes se había sentido fatal después de la confrontación con Yunho. El martes se había sentido aún peor al enterarse de que Krystal iba a ser su verdadera jefa, ya que Yunho le había dado el puesto de Jun. Él no tenía por qué haber estado el lunes en Mirotic, sólo había ido allí, y había ocupado temporalmente el despacho de Jun, para hablar en privado con él.

El miércoles por la tarde supo que tenía a una verdadera enemiga en Jung Krystal, que le había recriminado que se marchase de trabajar media hora antes que el resto de los empleados. Él le había explicado que se tomaba media hora menos para comer, para compensarlo. ¿Sabía también que se tomaba más vacaciones que el resto? Había llegado a un acuerdo con Jun para trabajar desde casa durante las vacaciones escolares, pero Krystal no parecía aprobar dicho favoritismo. Jaejoong le dijo que lo arreglaría todo para que alguien recogiese a sus hijos y cuidase de ellos, pero ni siquiera aquello pareció contentarla.

Se había pasado la mayor parte del jueves intentando solucionar eso último. Y el viernes supo que tenía problemas de verdad al descubrir que una persona del equipo de Yunho iba a vigilar todos sus movimientos.

Su amiga Gummy se había pasado el día intentando convencerlo para que le contase a Yunho lo que Krystal le estaba haciendo, pero Jaejoong habría preferido cortarse la lengua antes que ir con el cuento a Yunho. Su orgullo ya había sufrido bastante con Krystal.

Y todo por culpa de aquel hombre, que estaba jugando con sus hijos como si siempre hubiese estado ahí para ellos.

 Te lo ha contado todo antes de que llegásemos, ¿verdad? — le preguntó a Jun.

 Es un hombre que se enfrenta a los problemas de cara — contestó éste.

«Conmigo, no», pensó Jaejoong.

 Mira lo que ha hecho con los gemelos cuando habéis llegado — añadió Jun — no se ha mostrado reservado, se ha acercado directamente a ellos.

Jaejoong cerró los ojos al recordar el sobrecogedor momento en que Yunho había conocido a sus hijos.


>>> <<<


Lo había visto tan guapo como siempre, con unos vaqueros y un jersey gris claro, pero tan tenso y pálido que le había dado miedo que volviese a desmayarse.

 Yunho… — había murmurado él, incapaz de ocultar su preocupación.

 Estoy bien — había dicho, sin apartar la mirada de los dos niños, que habían llegado corriendo, pero se habían detenido al ver en la habitación a un extraño.

Y a nadie, ni a Jaejoong, ni a Jun, que lo observaba todo desde su sillón, ni a los niños, se le había pasado esa tensión de Yunho al mirar a uno y otro, y ver lo que era evidente.

Una niña de ojos negros y pelo rubio, y un niño de pelo y ojos morenos. Dos réplicas en miniatura de sus padres.

A Jaejoong se le había hecho un nudo en la garganta, pero había conseguido presentarlos.

 Changmin, Jiyool… Éste es Yunho. Decidle hola.

Los gemelos habían obedecido con un murmullo. Y él había conseguido sonreír y se había puesto de cuclillas delante de ellos antes de sorprender a Jaejoong diciendo:

 Hola, soy vuestro padre. Siento que no nos hayamos conocido antes…


>>> <<<


 La verdad es que ha sido muy valiente, teniendo en cuenta… — comentó Jun.

¿Teniendo en cuenta el qué?, se preguntó Jaejoong con lágrimas en los ojos.

 Cualquier hombre considerado me habría avisado de que iba a decírselo.

 Y un joven considerado tal vez hubiese preparado a sus hijos por si acaso. — Jaejoong se ruborizó.

 Quería que lo conociesen primero — se defendió. Jiyool se había puesto a llorar después de aquello.

 ¡No necesito un papá! — había dicho.

 ¡No queremos que tú seas nuestro papá! — había añadido Changmin, abrazando a su gemela.

 No me había dado cuenta de que el hecho de no tener un padre los hiciese tan vulnerables — admitió Jaejoong.

 Yunho también estaba a punto de llorar, Jaejoong.

Habían sido unos segundos horribles, en los que nadie había sabido qué decir. Jiyool había seguido llorando y Jaejoong la había abrazado. Changmin se había quedado mirando a Yunho, y éste le había devuelto la mirada con impotencia.

Ahora me sorprendo de no haberme dado cuenta antes del parecido — comentó Jun.

No sabías que Yunho y yo nos conocíamos.

Changmin tiene el pelo y los ojos de su padre, sus rasgos y su intensa personalidad — dijo Jun — Y Jiyool posee tu belleza y tu fogosa naturaleza.

 ¡Yo no soy fogoso! — protestó. De hecho, siempre se había considerado una persona muy tranquila y serena, salvo con Yunho…

 Y parece saber cómo tratarlos.

Sí, había controlado sus emociones y había apartado a Jiyool de los brazos de Jaejoong para que llorase en su hombro. Cuando Changmin había intentado darle una patada por tocar a su hermana, él había sonreído y le había tendido la mano que le quedaba libre.

Y Changmin había tomado esa mano y luego Yunho se había sentado en una silla, con cada uno de ellos en una rodilla. Había hablado con ellos. Había hablado mucho, en voz baja, con su acento coreano, que había embelesado a los gemelos y lo había llenado a él de emoción.

 Ni siquiera se acuerda de mí — susurró a Jun, revelando sin querer lo mucho que le dolía eso.

 No… — dijo éste, pensativo — El instinto humano es fascinante. No se acuerda de ti, pero te mira como si ya fueses suyo.

¿Suyo? Jaejoong se puso en pie de un salto.

 No sé qué tienes en mente, Jun, pero le aseguro que no voy a casarme con él.

El que había sido amigo de su padre sonrió como queriendo decir que lo conocía mejor que él mismo.

 Fogoso, tal y como he dicho.

 ¿Te ha dicho U-Know algo acerca de ese tema? — le preguntó él, ignorando ese último comentario.

  Eso tendrás que hablarlo con él, no conmigo.

Jaejoong frunció el ceño, sin comprender por qué le molestaba tanto algo que no iba a ocurrir. Inquieto, alterado y descontento con sus propios sentimientos, se miró el reloj.

Será mejor que nos marchemos si no queremos perder el tren — murmuró, acercándose a la puerta para llamar a los gemelos.

¿Estás huyendo, Jaejoong? — Le preguntó Jun — Tal vez vivas con el miedo de que el hombre que está ahí afuera, jugando con sus hijos, desaparezca tan pronto como ha entrado en sus vidas.

Ya lo hizo una vez.

Por culpa de un accidente de coche que tuvo lugar en un momento muy inoportuno para vosotros. Ahora tenéis la oportunidad de arreglar las cosas. Piénsalo, Jaejoong. El destino no presenta estas oportunidades con demasiada frecuencia, así que no te cierres a él porque sigas herido.

 ¿Me pides que perdone y olvide? — Rió él — Tal vez necesite un golpe en la cabeza.

Jun rió también.

Creo que sería menos doloroso que te encontrases con él a mitad del camino.

¿A mitad de qué camino? ¿De los gemelos? Bueno, eso ya había accedido a hacerlo, por su bien.

Por si te sirve de ayuda, creo que tu padre le habría dado su aprobación. —Jaejoong se acercó a Jun y le dio un beso en la fría y huesuda mejilla.

Deja de jugar a ser Cupido — le advirtió — Y pareces cansado, así que vamos a marcharnos ya, antes de que te agotes intentando ablandarme con respecto a U-Know.

Aunque Yunho no necesitaba el apoyo de Jun, ya que había encontrado dos aliados mucho mejores. Jaejoong lo descubrió cuando sus hijos entraron corriendo en la habitación, junto con una corriente de aire frío.

¿A que no sabes qué, tío Jun? — Anunció Jiyool — ¡Nuestra umma y nuestro papá van a casarse!

 ¡Y vamos a irnos a vivir a Corea! — añadió Changmin. Jaejoong miró a Yunho a los ojos.

Lo había planeado todo con la precisión de un general del ejército. Podía verlo en la expresión de su cara.

Los niños habían corrido a abrazar a Jun y le estaban diciendo que se diese prisa en ponerse bien para poder ir a verlos a su nueva casa.

Yunho sospechó que, si hubiesen estado a solas, Jaejoong le habría dado otra bofetada. Lo había atrapado sin que él se diese cuenta de que había una trampa.

Una boda.

 Es la única respuesta — anunció.

Jaejoong abrió los labios temblorosos. Yunho vio dolor en sus ojos.

La semana que viene — añadió — Ya he organizado una pequeña ceremonia civil, aquí en Tokio. Ya haremos otra boda de verdad más tarde, cuando estemos… instalados.

 ¿Por qué? — preguntó él.

Él dejó de mirarlo a los ojos en vez de responder y se volvió hacia Jun. El viejo se levantó cual marioneta y sacó a los niños de la habitación.

Sin decir nada, Yunho se apartó de las puertas de cristal y dejó los abrigos de los niños en el respaldo de una silla, luego, se volvió hacia él.

Jaejoong se cruzó de brazos.

Háblame o me marcho — lo amenazó, al ver que ni siquiera intentaba justificarse.

No, no vas a marcharte porque no vas a poner tus sentimientos por delante de los de tus hijos.

Tenía razón, pero eso no evitó que siguiese sintiéndose molesto con él.

¿Por eso me has acorralado así?

 Por supuesto. De cualquier otro modo, te habrías resistido. Descruza los brazos, yobo. Pareces la esposa de un pescador buscando camorra.

No le dio tiempo a protestar, él mismo se acercó y le descruzó los brazos.

Quiero que mis hijos lo sean legalmente, y te quiero a ti — declaró sin soltarle los brazos — Podríamos haber pasado semanas dando vueltas al tema del matrimonio, pero ya está hecho. Puedes enfadarte todo lo que quieras, pero los dos sabemos que no harás nada por cambiar las cosas para no disgustar a los niños. Hoy les has dado un padre, yobo… Y ahora debes aceptar las consecuencias de tu… generosidad. Así que nos casaremos la semana que viene — le dio la fecha y el lugar — E iremos a vivir a Seúl.

¿Y vendrá tu amante con nosotros? — preguntó él con acritud. Yunho lo miró con curiosidad.

¿Tiene un nombre la o él afortunado?

Afortunada… Jaejoong intentó zafarse de él, pero no lo dejó.

 Todo el mundo en Mirotic sabe que Jung Krystal es tu amante. Suéltame.

¿Krystal, mi amante? — Sonrió — Entonces, le advertiré que sea más discreta a partir de ahora.

Jaejoong se soltó y levantó la mano para darle una bofetada, pero Yunho se la agarró y la utilizó para acercarlo más a él. Cuando sus cuerpos estuvieron juntos, lo besó.

Y él descubrió dos segundos más tarde que un beso cargado de ira era un beso peligroso. Cuando Yunho decidió terminarlo, él le mordió el labio inferior.

 Eres una bruja — le dijo él, con los ojos brillantes.

 ¡Te odio!

 Me deseas — tradujo él — Y, Hananim, vas a tenerme noche tras noche en cuanto me case contigo.

¿Con la afortunada Krystal para satisfacer tus necesidades diurnas?

 Eso dependerá de ti — contestó él, tocándose el labio — ¿Y quién te ha enseñado a besar de manera tan agresiva? Seguro que no fui yo.

 ¿Cómo lo sabes? — replicó Jaejoong.

Y entonces lo vio llegar. Vio cómo se ponía tenso y se tambaleaba.

 U-Know… ¡No!

Él se echó a un lado y cayó sobre el sillón de Jun. Jaejoong se arrodilló a sus pies.

 U-Know — murmuró, cubriéndole con una mano el corazón, que le latía a toda velocidad.

Estoy bien.

 ¡No es verdad! ¡Y no es posible que cada vez que discutamos te pase esto!

 Ya soy mayorcito, yobo. Puedo discutir contigo sin desmayarme.

 Entonces, ¿por qué le ha ocurrido esta vez?

Tal vez por tu manera de besarme — sugirió Yunho, intentando no pensar en la verdadera causa — lo que va a hacer del nuestro un matrimonio muy interesante.

 Deja de hablar de eso. No debías haber sacado ese tema.

 Entonces, no volveré a comentar tu técnica a la hora de besar.

Jaejoong estuvo a punto de perder los nervios, pero se controló al ver lo pálido que estaba. Estaba preocupado, asustado, y él haciendo bromas.

 Eres menos sensible que un ladrillo — le dijo.

Él suspiró, bajó la mano y abrió los ojos para mirarlo.

 Vamos a casarnos.

 ¿Por qué? ¿Por los gemelos?

 Porque ambos sabemos que es la solución más lógica. Dime, ¿por qué intentas luchar contra ello?

La respuesta era sencilla.

 Ni siquiera me conoces.

 Me conozco a mí mismo y habría estado ahí, para ti y para los gemelos si no hubiese tenido ese accidente. Nos habríamos casado.

Jae no estaba seguro.

Se levantó y anduvo delante de él.

 Dime, ¿de quién más te olvidaste durante esas semanas?

 De nadie… Que yo sepa — frunció el ceño — ¿Por qué me preguntas eso?

 ¿No se te ha ocurrido preguntarle por qué tu cerebro decidió borrarme a mí?

 Tal vez porque fuiste la única persona a la que conocí durante las últimas semanas. No creo que eso importe.

A él le importaba.

Así que podría ser cualquiera. Podría haberte contado un montón de mentiras.

 ¿Por qué ibas a hacer algo así?

 ¿Por dinero? ¿Para dar seguridad a mis hijos? — Yunho se levantó.

 ¡No intentes decirme ahora que no son mis hijos!

 ¡No lo hago! ¡Pero si no nos hubiésemos encontrado por casualidad la semana pasada, podías haber vivido el resto de tus días sin saber que los gemelos y yo existíamos! ¿Cómo puedes saber que son tuyos? Si fuera tú, me haría una prueba de ADN.

 Hablas igual que mi abogado.

 ¿Eso te han aconsejado? ¿Te han dicho también que me hagas investigar? —Él suspiró con impaciencia.

 Tal vez no me acuerde de ti, pero te conozco — insistió — Existe un lazo de unión entre nosotros que hace que tenga recuerdos. Y si sólo quisieses mi dinero, lo sabría.

 Entonces, ¿por qué sólo me borraste a mí de tu cabeza?

Una extraña expresión cruzó su rostro antes de que la borrase de él.

 No entiendo por qué estás obsesionado con eso.

 ¡Porque me duele! — Exclamó Jaejoong — No lo entiendo y me duele. Y porque no quiero casarme contigo y tener que esperar a que un día tu memoria vuelva y te diga por qué necesitabas olvidarme.

Durante el silencio que siguió a aquel arrebato, Yunho palideció todavía más. Jaejoong sintió su estrés, su tensión. Su mirada volvía a estar perdida, como si estuviese recordando de nuevo. Lo vio luchar con ello, lo vio bajar los párpados y fruncir el ceño y contuvo la respiración porque sabía… sabía que iba a decirle algo tan devastador que iba a destrozarlo.

Oyeron un ruido al otro lado de la puerta del salón y supieron que los gemelos iban a entrar. Yunho juró entre dientes y se llevó la mano a la cara.

 No dejaré que entren — le dijo Jaejoong, poniéndose en movimiento y yendo hacia la puerta con piernas temblorosas.

 Dame un par de minutos para… recuperarme — le pidió él — Luego, os llevaré a casa.

 Iremos en tren…

 No empieces otra vez a discutir. Os llevaré — insistió — Ve a buscar a mi chófer. Estará en el garaje, tomando el té con el de Jun.

A Jaejoong le sorprendió que no hubiese conducido él. Tenía muy mal aspecto y era evidente que no se fiaba de sí mismo para llevar el coche.

 Yunho…

La puerta se abrió y él se volvió hacia los gemelos. Evitó que entrasen en la habitación diciéndoles que iban a volver a casa de manera elegante, en vez de en un tren abarrotado de gente.

Yunho esperó a que la puerta se hubiese cerrado para dejarse caer en el sillón y sacar su teléfono móvil.

 Yoochun — dijo con brusquedad — está bien, me haré ese escáner.


Anterior >>> ♥ <<< Siguiente
Continuara \\(^_^)//...
Niñ@s un comentario no les cuesta nada….
Gracias…           

11 comentarios :

  1. Yunho me preocupa creo que no es solo amnesia lo tiene hay algo mas y no parece bueno, gracias por el capitulo

    ResponderEliminar
  2. listo el Yunho conoce a sus hijos se gana su cariño y les dice que se casara con su mamá para que ellos se hagan cargo de darle la noticia a el y así no se niegue a casarse por no desilusionar los
    pero al parecer es grave lo que tiene Yunho y no quiere que Jae se preocupe pues no se lo a contado aun
    ahora esa mujer que abusa de Jae quien es eso me inquieta pues no creo que sea su amante o no lo quiero creer por que si fuera eso si que le dolerá a Jae si sella lo sospecha y eso lo pone mal ahora si lo llega a comprobar no quiero ni pensar que sentirá Jae
    Gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  3. Uhmmmm gracias x el cap yun q tienes es grave noo xfa q tenga cura o solucion y q esa kristal se pare d tanto abuso al pobre d jae ashhhh uhnnn q pasara wuaaa estare esperando con ansias el siguiente cap gracias x la actu

    ResponderEliminar
  4. OMG super bueno me encanto. Yunho si que aprovecho el momento y recupero a sus pequeños y de pasada se casara con jae <3 pero al parecer el accidente dejo secuela :( espero sea algo q se puede curar yo no quisiera q le pase algo a yunnie :(

    ResponderEliminar
  5. Ohhh... que bien que sus hijos lo acepten,y Jae siempre preocupado por Yunho, espero no tenga nada grave ... espero la actualización y gracias~~~~~

    ResponderEliminar
  6. Ah chispas, insisto q el comportamiento de Yunho me sobrepasa. No puede venir y decir, Ya! Nos casamos el fin de semana, asi Jae se muera por el.....no no, asi no funcionan las cosas. Los bebes son un amor, de hecho q merecen tener a sus papis juntos y mas cuando ellos se quieren......pero el modo en q quiere resolverlo Yunho no me parece. Yunho esta enfermo, porq definitivamente lo q le pasa seguido no es normal. Menos mal acepto realizarse esos examenes, porq ahora tiene dos bebes y a Jae, una familia al fin y al cabo. Muchisimas gracias, ya no tengo casi nada de tiempo para leer, por eso demoro un poco, pero de verdad q me encanta. Un beso! <3

    ResponderEliminar
  7. Ummmmm aún es extraño que Yunho tenga esos recurrentes dolores en la cabeza, a tal extremo de desmayarse.
    Que bueno que los gemelos hayan quedado en buenos terminos con su appa

    ResponderEliminar
  8. Que bueno que los niños hayan aceptado muy bien a su papa :3 y el yunjae se nos casa! Yupi!
    Esas recaídas de yunho son mas frecuentes y fuertes ojala no sea muy grave T__T me preocupa ...

    ResponderEliminar
  9. Ok Yunho me esta preocupando mas realmente esta bien espero que todo salga bien en ese escaner....y ahora ti así como un balde de agua fría en un solo día pero si Yunho no lo hacia bueno Jaejoong no lo hubiera aceptado

    ResponderEliminar
  10. Yunho tiene algo malo que no habia aceptado tener, hasta ahora que ya conoció a sus hijos, pero deseo que no sea algo grave.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  11. Yunho está ocultando algo en serio muy grave a Jae, pieso que ese accidente dejó más que solo lagunas mentales. Vaya metodos los de Yunho, llegar y golpear la mente y la emoción de dos pequeños con semejante revelación... ( Por alguna razón su frase me lo transformó en una guapa y sexy versión de Dark Vader jaja) Ademas de eso creo que la reacción de ChamgMin fue muy dulce y abasalladora, tan pequeño y con ese instinto de protección wooo fue linda toda esa escena. Aaahhh Yunho me preocupa.

    ResponderEliminar