lunes, 5 de septiembre de 2016

Segunda oportunidad del romance



 Autor: Sophie Monroe
Adaptadora: Poleht ^o^
Advertencia: Mpreg
Pareja: YunJae
Extensión: Serial
Estado original: Terminado
Estado Adaptación: Terminado


Sinopsis
Kim Jaejoong, conocido por sus amigos como Jae, tuvo un tiempo difícil creciendo con un padre que viajaba constantemente y con una madre que era cualquier cosa menos una madre.

A los seis años conoce a su nuevo vecino, Jung Yunho. El par rápidamente se convierte en mejores amigos. Yunho cuida de él y cuando llegaron a la adolescencia su relación se volvió romántica. Ellos no contaban con que la maliciosa madre de Jae intervendría y los alejaría. Dejando a Jae con el corazón roto.




En la actualidad:

Jae va por su maestría y trabaja como bailarín exótico en un club para caballeros de alta categoría que pagan por ello. Él vive con su mejor amigo del internado, Junsu, quien también es bailarín. Cuando su jefe les informa que el club ha sido alquilado para una despedida de soltero, él cree que será igual que cualquier otra noche hasta que sale al escenario y ve a Jung Yunho. El chico que rompió sus promesas y su corazón. Para empeorar más las cosas, él es el soltero. Yunho trata de hablar con él, pero él es más fuerte ahora y lo ignora. Pero Yunho también quiere respuestas. Junta un loco prometido, un par de hilarantes mejores amigos y disfruta el viaje. ¿Podrán Yunho y Jae conseguir su segunda oportunidad o el pasado decidirá el futuro?


>-<  Capítulos  >-<


12 comentarios :

  1. Se ve que va ha estar interesante como todo lo que tu haces espero que se den una segunda oportunidad y que Jaejoong pueda escuchar a Yunho

    ResponderEliminar
  2. OMG!!! Esta historia si que promete, como todas tus historias querida Yoleth. Todo fue un malentendido debido a la madre, es lo que comprendo u.u ................ Me encanta ... Jae bailarin caliente, tan el awwwww <3 Muchisimas Gracias!

    ResponderEliminar
  3. interesante historia ya quiero el primer capitulo y saber que le diría la madre de Jae para que Yunho se alejara de el
    Gracias por compartirla

    ResponderEliminar
  4. Wooww! Se ve súper interesante ésta historia. Gracias por compartir. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Super buena la historia o.o que maldad habra heçho la madre de jae para separarlos?!!! Se reencontraran en la despedida d soltero de yunho o.o noooo que no se case. Estare a la espera de los caps ^^ gracias amiga - la abraza-

    ResponderEliminar
  6. Ahhh me has dejado picada jejeje besos

    ResponderEliminar
  7. OH SOLO ME DEJA LEER ,HASTA EL CAPITULO 3 NO SE COMO SEGUIR GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ya actualice los link, puedes seguir leyendo sin problemas

      Eliminar
  8. Suena interesante,despues de un tiempo se vuelven a reencontrar,que habra hecho la mama de Jae?????

    ResponderEliminar
  9. Hola comenzare a leer muchas gracias por compartir ❤.

    ResponderEliminar
  10. woo comenzando a leer otra extraordinaria historia ...se lee muy interesante separados por la madre nooo ><

    ResponderEliminar
  11. No tienes idea de lo mucho que me gustan tus adaptaciones. Y ésta no es la esepción ya de entrada poniendo ennesenana una madre malavada y a un grupo de guapos en galanes de fiesta. Creo que me va a gustar que en esta historia Jae no va a caer tan pronto ante los encantos se Yunho.

    ResponderEliminar