lunes, 6 de junio de 2016

El Acuerdo




Autor: Zulitaaa
Fic Original 
Pareja: YunJae
Advertencia: Mpreg
Extensión: Serial
Estado Original: Terminado



Hey! Sinceramente no sé si alguien va a leer esto o no, pero de repente se me ocurrió esta idea y tuve el impulso de compartirla, a ver si a alguien más le parece interesante. Si veo respuesta la seguiré y si no, pues la seguiré igual, solo que para mí. 
De todas formas la cosa va así, YunJae.





Jung Yunho= Vampiro




Kim Jaejoong= Salcor (aka, algo similar a una ninfa, pero hombre)






Más explicaciones a medida que valla escribiendo. No quiero dejar todo aquí. Ya estoy muy insegura de incluso publicar mientras escribo esto.

En fin, aca va.

Iirie= Rey/reina. No tiene género.  

(Ah!, el primer cap ni siquiera tiene a Yunho o Jae, es una enorme y tediosa introducción que ni siquiera revisé por errores)


 >-< Capítulos >-<


11 comentarios :

  1. Se ve interesante *.* lo leeré ^^ gracias por avisar amiga *w*

    ResponderEliminar
  2. Se ve interesante *.* lo leeré ^^ gracias por avisar amiga *w*

    ResponderEliminar
  3. Empezaré a leer por aquí ^^ se lee interesante y es MPREG!!aw~gracias:)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por invitarme y empiezo a leer

    ResponderEliminar
  5. Ooooh! Justo este fico lo seguía en Asian fanfics en donde la autora lo publica ^^ Que bueno que lo compartis por aquí >ω<

    ResponderEliminar
  6. wuahh como me gusta leer.Mpreg a leerlo ^o^

    ResponderEliminar
  7. A mi me encanta mpreg de yunjae hahaha por eso. Leer


    Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  8. hola linda acabo de ver este fic voy a comenzar a leerlo y si es de vampiro pues es bueno me encanta ese genero sobre todo xq es del yunjae gracias x comparttir

    ResponderEliminar
  9. No hay modo de no leeelo una vez descubierto. Creo que soy mas de Lobos que de vampiros, pero dios Es un YunJae y terminado¡¡¡¡¡ 💖💖💖💖💖

    ResponderEliminar
  10. es ta bien dire q colmo es yunjae ya es ganansiay con el mpreg me ganastes jajajajjaja lo leere ahoraaaa

    ResponderEliminar