miércoles, 16 de agosto de 2017

Beyond the Veil




Adaptadora: Poleht ^o^
Autora: Quinn Logtis
Advertencia: Mpreg
Pareja: HayaMin, YooSu, YunJae
Extensión: Serial Colección
Estado: Proceso
Colección The TVXQ Wolf Libro 5


Sinopsis
Aunque la manada China ha sido puesta en cintura gracias a la caída de su Alfa, la guerra está lejos de terminar.

Desdémona, una bruja de poder insondable, ha escapado a la ira de los lobos, pero ella no va a irse tranquilamente en la noche. Ella se refugia en un lugar donde hasta el más pequeño haz de luz no se atreve a entrar. A pesar de que tuvo que huir, no ha renunciado al tesoro que desea adquirir. Su depravación no conoce límites; está incluso dispuesta a buscar al único que puede ayudarla a abrir un Velo que no ha sido abierto en milenios… con buena razón: el peligro es incalculable.


Mientras tanto, hay grandes cambios ondulando a través de los Lobos TVXQ Coreanos. Yunho se ha convertido en el Alfa de la manada China, en un esfuerzo para comenzar a unir a la especie Canis lupis. Sus números están disminuyendo como consecuencia de la escasez de compañeros, de confianza y la falta de descendencia. Los lobos están empezando a perder la fe y la oscuridad parece estar estrellándose sobre ellos desde todos los lados. Pero los vientos de cambio están soplando, cambios que alterarán el futuro no sólo de los Canis lupis sino de otra raza antigua también.

En medio de todo esto, Changmin continúa llegando a un acuerdo con su relación con el lúdico, encantador, coqueto, increíblemente guapo barman, que resulta ser un miembro de la manada Coreana.

Si todo eso no fuera suficiente, las Parcas han decidido hacer una pequeña visita a Jae. Es hora de cobrar. Él engañó a las Parcas por una vida: su vida. Ahora ellas quieren a lo que tienen derecho. ¿El problema? Es más de lo que Jae está dispuesto a pagar.

Sí, la guerra está de hecho lejos de terminar. Repercutirán los tratos, se darán declaraciones, se harán los sacrificios, el amor será puesto a prueba, y la confianza será cuestionada cuando el mal tome postura en contra de todos ellos.




>-<  Capítulos  >-<

Prólogo
Cap. 1Cap. 2Cap. 3 – Cap. 4

Cap. 5 – Cap. 6 – Cap. 7 – Cap. 8

Cap. 9 – Cap. 10 – Cap. 11 – Cap. 12

Cap. 13 – Cap. 14 – Cap. 15 – Cap. 16
Cap. 17 – Cap. 18 – Cap. 19 – Cap. 20

Cap.21 Epílogo


Libro 1: Prince of Wolves
Libro 2: Blood Rites
Libro 3: Just One Drop
Libro 4: Out Of The Dark 


5 comentarios :

  1. Se pone más interesante con cada libro espero que los chicos estén bien y que Has no muera
    Gracias estaré esperando

    ResponderEliminar
  2. Antes que todo Mil gracias por dar continuidad a esta colección que cada vez se pone mejor. En serio disfruto mucho de tus adaptaciones y aprecio el tiempo que dedicas a actualizar tus historia. Si te soy sincera? parte del problema de ser adicata a los Dioces y a sus fanfictios es que una lectora deschavetada y empedernida como yo, sufre cuando una buena historia queda inconclusa. Justo por esto no puedo dejar de agraceder tu calidad en la narración y los esfuerzos que haces por tener a tus seguidores al flilo de la silla y a punto del infarto jajaj. Te leo en el prologo.

    ResponderEliminar
  3. Ahora lo e toca a Min su historia, cada vez más interesante esta saga de historias, me encanta.

    Gracias por compartirlas!!!

    ResponderEliminar
  4. Terminarlo por favor, la saga es muy buena

    ResponderEliminar