lunes, 23 de julio de 2012

No me casare contigo

Autor: Moneiba
Pareja: YooMin, YunJae, JunsuxTop
Género: Romántico.
Advertencia: Lemon.
Extensión: Serial.
Estado: Terminado.
Resumen:
Changmin sonrió a su amigo Kyu y suspiro ante lo guapo que estaba el joven que para su sorpresa lo abrazo riendo.
 — Min soy tan feliz amigo....
 — Vaya eso es genial Kyu...  ¿Qué pasa?....
 — Kyu amor.... — Min se giró y vio a un joven lindo y delicado sonreírles.
 — Él es mi sorpresa amigo.... es mi novio Sungmin.... me declare y me acepto... quería que tu fuera el primero en saberlo.... — Min sonrió pálido y los felicito sin que se notara que por dentro su corazón se rompía en mil pedazos.
 — Yo esto es increíble... no tenía idea....
 — Lo se lo sé... peor en cuanto conocí a mi niño lo supe Min.... fue amor a primera vista… él está en primero y es  amigo de mi hermano menor... no te dije nada porque  yo me aclaraba....pero cogí valor y el me aceptó....
— Min esperó que seamos buenos amigos mi Kyu me ha hablado mucho de ti te quiere como a un hermano... — Min rió a pesar de que quería gritar.


***CAPITULOS*** 

5 comentarios :

  1. estuvo muy bueno el fic!! me gusto la pareja de TopSu, y el YunJae!!!

    ResponderEliminar
  2. Se lee muy interesante.... pobre Min ...ohhh y hay Yunjae, no he leído mucho Topsu pero seguro será hermoso~~~

    ResponderEliminar
  3. Min sufre por amor, interesante, a leer.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. Genial¡¡¡ esta aquí¡¡¡ no sé por que pero llevo dos intentos de leer este fic en el blog de la autora y nunca paso del segundo Cap. Espero que esta sea la tercera y la vencida jajaja.

    ResponderEliminar