domingo, 22 de julio de 2012

Vendrás a mí


Autor: Kiriame
Pareja: YunJae, YooSu, SiChul, JongKey, JooMir, ChunJoe, ChangJong, 2Min
Género: Romántico
Advertencia: Mpreg
Extensión: Serial
Estado: Terminado


Resumen:
 — Te veo, me pregunto desde hace cuánto tiempo lo estoy haciendo y no paro de hacerlo, me digo a mi mismo que me detenga pero no puedo, mis ojos no me hacen ni el más mínimo caso cuando les digo que paren de hacer eso, ellos se han obstinado en solo seguirte a ti, me siento tan cansado de esto.
Jaejoong, un chico apartado de todo del que se conoce muy poco y  que casi todos temen, pero su personalidad cambiara cuando cierto chico se le aparezca (o reaparezca) en su vida.

**Capitulos** 


2 comentarios :

  1. El resumen se lee interesante, vere que resulta.....anticipo una buena historia

    ResponderEliminar
  2. Ya desde el misterio en torno a Jae suena interesante¡¡ En los ultimos fics que he leido me ha tocado llorar un monton, así que tengo la esperanza de que como aquí hay Yoosu, SiChul y Jong Key me voy a reir un poco o tal vez un montón. 😱😱😱 Aaaww¡¡ Creo que este fic ya lo leí antes....😅😅

    ResponderEliminar