domingo, 31 de julio de 2016

Poder Siliciano

Adaptadora: Poleht ^o^
Advertencia: Mpreg
Pareja: YunJae
Extensión: Serial
Estado: Terminado
Colección Los hermanos Jung



Argumento:
¡El hombre más poderoso de Sicilia lo reclama!

 Jaejoong sólo tiene a su bebé. ¡Y ahora está en peligro! Jung Yunho ha venido a reclamar al hijo de su fallecido hermanastro… y nadie le niega nada a este soltero de corazón oscuro. Pero una vez en Sicilia, el deber familiar y la justicia entran en disputa. Jaejoong y su hijo se ven atrapados en medio de una batalla familiar. El carismático Yunho protegerá a Jaejoong con ese tipo de pasión abrasadora que sólo los más poderosos sicilianos son capaces de desplegar…


 >-< Capítulos >-<

13 comentarios :

  1. Hola, que emoción, algo nuevo.
    Se lee muy interesante 😱
    Que estes bien , saludos 💜💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo nuevo?? A que te refieres??

      Eliminar
    2. Ahora que leo mi cometario también me lo preguntó.
      Me refiero a una historia nueva. 😳

      Eliminar
  2. holaaaa ¡¡¡ yunjae en acción ...me encanta, espero tu actualización ¡¡¡ =)

    ResponderEliminar
  3. No me hagas sufrir mucho a mi Jaejoong y porque tiene que tener un hijo de su hermanastro antes debería de ser uno de Yunho y de nadie mas el tiene que ser su único amor pero se ve interesante la introducción

    ResponderEliminar
  4. awch YUNJAE me encanta corro a leer
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  5. Que nooo Jaejoong es el que tiene el hijo de su hermanastro >< yo quierooo uno del Yunjae

    ResponderEliminar
  6. Nose si es solo a mi pero no puedo ver los capítulos 8 y 9 u.u no cargan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Listo mi querida rukii, ya puedes continuar con la lectura del fic ^^, sorry por las molestias, me alegra mucho de que estes contecta y tan atenta a la historia.

      Un abrazo ^o^

      Eliminar
    2. Gracias ^^ ahora seguiré leyendo esta muy interesante

      Eliminar
    3. Gracias ^^ ahora seguiré leyendo esta muy interesante

      Eliminar
  7. Bueno, ya de entrada estoy confundidap... Yunho reclamando al hijo de Yuhwan??? otro supuesto hijo?? Eso pone muchos supuestos sobre Jae.

    ResponderEliminar
  8. Otra hermosa historia, me encantan tu blog y las historias, gracias por compartirlas.

    ResponderEliminar