martes, 17 de enero de 2017

The Vampire's Wife. Cap 13. In your delusional eyes





Con solo dar una mirada a Jaejoong era suficiente para evitarlo por una eternidad, la sangre le goteaba por el cuello, ni siquiera está caminando, solo está siendo arrastrado por Yunho. No hay ni un solo estudiante en la planta baja, todos están en algún lugar por encima del primer piso en los edificios de clases, la mayoría está viendo a la pareja salir. Boa escucho del incidente y salió al campo de caza inmediatamente.

¡Jung Yunho! ¡¡Te paras justo allí!!


¡¡Jung Yunho!!


Boa ya tenía bastante de todo este drama, todos estos años Yunho había sido misterioso y tranquilo, pero desde hace algunos días algo en él se había agitado y ya estaba harta de todo esto. Boa se preparó para hacer frente a su estudiante, al cual quiso lastimar durante estos 10 años. Bloqueo el camino de Yunho haciéndole detenerse en un su lugar por un segundo.

¡¿Qué estas tratando de hacer?! ¡¿Asustar a mis estudiantes hasta la muerte?!


¡Das un paso fuera de esa puerta y te expulsaré!


Con seguridad Yunho no quiere ser expulsado, sería muy difícil para él encontrar una nueva escuela. Pero bueno, este es Jung Yunho, ama más a su orgullo que a cualquier cosa. Molesto Yunho empuja más la puerta principal para salir del lugar. Boa casi no puede creer lo que sus ojos ven, ella podría ser la única en todo el mundo que sabía lo mucho que esta escuela para Yunho. Él ha estado los últimos 10 años estudiando aquí, como para que de repente quiera salir del lugar.

¡Sí! ¡Jung Yunho! ¡Realmente voy a expulsarte y ponerte en la lista negra! ¡¡Lo juro!!

Boa empezó a usar un lenguaje áspero que una persona en su posición no debería usar. Pero le sirvió para que Yunho haga nuevamente una pausa en su caminar, pero es demasiado tarde para retroceder ahora. Sin mirar una vez más atrás, Yunho se fue arrastrando a su inconsciente esposa. El mayordomo abre la puerta de la limosina de Yunho y entra en ella, su inexistente conductor conduce lejos. Dejando la escuela de Yunho por última vez. No hay manera después de lo que sucedió que Yunho regrese, tampoco Jaejoong. Después de todo, el vampiro perdió casi todo aquí desde que su esposa lo destruyo. Su escuela fue la única razón por la que quiso quedarse, pero eso ahora se había ido también. Es hora de volver a casa, su casa real, es hora de volver a Gwangju.

Conduce a Seúl.― ordena Yunho

Esta noche, viajaran todo el camino a Gwangju, llegara las 4 o algo entre el amanecer. Eso es demasiado cansado para estar en las opciones de Yunho. Es mejor descansar primero en Seúl antes de partir en la mañana, puede comprar su ropa también ya que se está marchando de forma tan repentina y no planificada. Y Yunho no quiere parar en ese asqueroso departamento.

>>>♥<<<

Junsu no podía calmarse después de lo que vio en los campos de caza, estando allí no quería dejar a Jaejoong solo con Yunho, pero Yoochun lo tomo por la mano hacia la salida. Ahora Junsu no puede dejar de pensar en su primo. Yoochun solo puede ver a su esposa pasearse por la clase.

Susu, va a estar bien, no te preocupes.

¡No te preocupes! ¿Y cómo se supone que voy a hacer eso?

Solo cálmate, Yunho no lo matara, él ya lo hizo y no lo volverá a hacer.

¡¿Qué?! ¿Él ya…? ¡Oh Dios mío! ¡Eso es peor! ¡Vamos a buscarlo ahora mismo!

Junsu saco su bolsa de la mesa marchando hacia la puerta. Yoochun deja escapar un suspiro antes de que él también siga a su esposa. Eso hasta que una mujer entro en la clase deteniendo a Junsu y Yoochun. Sonrió mientras sus ojos se dirigían al marido de Junsu.

Hey Chunnie~~ andaba buscándote por todas partes ¿Así que bebe? ¿Nos divertiremos esta noche? Además soy tu chica favorita.

Junsu se sorprendió mucho al ver como esta chica coquetea con su marido. Pero luego recordó que su marido el creador de la infidelidad, esto no era una sorpresa. Yoochun sin embargo estaba en un colapso mental, todo va muy bien entre él y su esposa hasta que la chica aparecio. Sabe que tiene razón porque de alguna manera siente un poco los celos de Junsu.

Bien, iré a buscarlo yo mismo.

¡Espera!  Yo solo atenderé esto y estaré allí en un santiamén.

No hay necesidad, estarás demasiado ocupado. Me iré solo.

Exclamo Junsu antes de salir por la puerta. Yoochun trato de seguirlo pero la chica fue más rápida y entrelazo su brazo al de Yoochun primero.

Chunnie, ¿Vamos a divertirnos?

No puedo, tengo trabajo que hacer.

Pero Chunnie~~

Ella insiste en salir. Mientras Junsu ya está en la limosina, se ira con o sin Yoochun.

¿Puede llevarnos donde el señor Jung?

¿El señor Jung? Claro señora… pero no puedo ir sin el permiso del maestro.

Ya dio permiso, ahora muévete.

El conductor responde con un leve asentimiento. Junsu va mirando hacia la ventana pensando en lo que su marido está haciendo en este momento con esa mujer. Lo ha estado molestado hasta la medula, sin embargo él no estará cuidándolo.

>>>♥<<<

POV Yunho

Su habitación está en el piso 12, como quería señor, gracias y que pase un buen rato.

Si, gracias.

George termina su llamada con el hotel en donde me alojare. Desde que Karam se fue, *Suspiro* estaba a cargo de casi todo. George in clina su cabeza levemente hacia mí diciéndome que la habitación está preparada. Yo solo puedo ponerle los ojos, creo que algo obvio Muevo mi cabeza hacia el otro asiento en donde coloque a ese hombre inútil. George fue allí probablemente para ayudarlo a levantarse.

M―maestro… la señora está sangrando demasiado.


*Suspiro* ¿No puede resolver ese problema por su cuenta? ¿De veras que tengo que decirle todo lo que tiene que hacer? ¿No puede ser como Karam? Bien, veamos lo que hará este mayordomo de mierda. Cierro los ojos ignorándolo.

…Maestro… U―um…

*Suspiro* que tonto… ahora tengo que levantarme. Caray estoy despidiendo a este hombre. Karam ni siquiera me dejo hacer una sola cosa. Con pesadas piernas me levante de mi asiento. Camino hasya el segundo asiento trasero de la limosina y empujo a George fuera de mi camino. Bueno, miremos lo que tenemos aquí. Jaejoong en una camisa sangrienta, si continua sangrando tanto morirá otra vez. Vamos, ¿te atreves a morir por mi de nuevo? Bien, pareces inútil todo el tiempo. *Suspiro* …. Odio los suspiros… Lástima que es todo lo que puedo hacer ahora. Este hombre tiene suerte de tener esa dulce, dulce sangre fluyendo por él. Por lo menos todavía puedo tener una comida decente. Pero no puedo dejarlo caminar con la camisa toda manchada de sangre, los seres humanos me arrestarían.


Miro de nuevo a mi maldito nuevo mayordomo, diciéndole que se vaya. Supongo que mi resplandor es causa suficiente para que se marche enseguida. Ahora… este hombre aquí… odio el hecho de que no puedo dejarte morir. ¿Dónde diablos esta mi ropa de repuesto?

>>>♥<<<

Jaejoong tiene un bastón como soporte para su cuerpo, lleva puesta la camisa azul de Yunho que no tiene manchas de sangre. También lleva una venda grande pegada a su cuello. Están en el ascensor subiendo hasta el piso número 12 donde está su habitación, el habitualmente incomodo Jaejoong que le preguntaría cosas que le llamaran la atención está muy callado hoy. Se veía demasiado pálido también. La gente lo confundiría con un cadáver si no es porque puede caminar. Sin embargo a Yunho no le importa. ¨*Ding* Significa que han llegado a su piso, Yunho camina primero mientras Jaejoong trato de seguirlo con ayuda de George.

La suite de lujo está decorada con blanco y marrón como colores principales. La cama no es sorprendentemente una cama tamaño King. Para George la suite que la pareja tomo es bastante normal. George ayuda a Jaejoong con cuidado, Jaejoong se miraba tan débil que parecía que si le ponían una mano encima se iba a romper. El nivel de interés de Yunho ―99%. Está muy satisfecho con la suite, sin perder tiempo, Yunho ordena a George a dejar la habitación sin decir una sola palabra. Están solos y Jaejoong sigue en silencio como un cuerpo abandonado, no se movió en absoluto desde que puso un pie en el lugar. Esta solo de pie allí respirando.

Tenemos que comprar ropa y otras cosas para prepararnos.

Yunho lo dijo como una orden para su esposa. Justo entonces, la última parte de la fuerza de Jaejoong lo abandono. Se estrelló contra el suelo debajo de él, no cayo, se arrodillo, arrodillándose ante su marido. Suplicando por misericordia.

Y―Yunho―shi, por favor… tráigame un médico.

¿Un médico? Es una pérdida de tiempo, mejoraras pronto, sin necesidad de médicos.

P―Pero… apenas puedo moverme, por favor, me siento agonizante.

Los seres humanos no mueren tan fácil, date prisa.

A Yunho no le importaba si Jaejoong estaba arrodillado ni lo que estaba pidiendo. Lo que le importaba era llegar pronto a Gwangju totalmente preparados. Yunho se dirige a la puerta, pero antes de que pueda salir completamente, Jaejoong hizo un movimiento audaz.

¡Yunho!


Volviéndose hacia su esposa que aun esta de rodillas, esta vez con lágrimas cayendo por sus mejillas.

Si esto es lo que es, entonces mejor termina de ¡matarme! No puedo má.s

…¿Qué diablos estas diciendo?

Tú… ya me lastimaste delante de todo el mundo ¿Cómo voy a enfrentarlo ahora? ¡Es mejor si muero que vivir así!

¿Morir? ¿Sabes qué?

Yunho se acerca paso a paso al hombre arrodillado frente a él.

Yo también creo que lo mejor es si estás muerto, es solo eso, eres mi fuente ilimitada de bebida, así que voy a beber cada gota de tu sangre.

Yunho alzo la barbilla de Jaejoong obligándolo a mirarlo. El medo perturbaba nuevamente a Jaejoong, pensó que Yunho tomaría un cuchillo y lo clavaria en su corazón. Pero no lo hizo y por alguna razón esto hizo que Jaejoong se enfadara.

Hasta el día de tu muerte me servirás. Y cuando llegue ese día será la única manera en que me dejes ¡¡¡¿Entiendes?!!!

El puño de Yunho se estrelló contra el denso cráneo de Jaejoong. Aterrorizado, Jaejoong asiente con sus mejillas manchadas. Lentamente suelta la barbilla de Jaejoong.

Voy a comprar tu  ropa también… no seas demasiado exigente.

Esa es la última cosa que Yunho le dijo antes de salir de la habitación. Se preguntaba qué es lo que hizo tan mal para tener que estar pasando por todo esto. Su orgullo era todo lo que le quedaba, lo malo es que ahora no sabía como hacerle frente a tanta gente, nadie comprendería lo embarazoso que es esto para él. Jaejoong solo puede bajar la cabeza hasta el suelo y llorar sin parar

>>>♥<<<

Boa no pudo regresar a casa pacíficamente después de firma la notificación de la expulsión oficial de Yunho de su escuela, por lo que aún permanece en ella. Ella acaba de perder al chico más mortífero que jamás conoció en su vida. Busca una solución en algún lugar e su brillante cerebro para traer de vuelta al hombre sin aplastar su orgullo. Ella sabe que él aun no esta listo para enfrentar al mundo, lo necesita de regreso.

… Yunho… expulsado…

De repente ensancho los ojos, lo encontró. Una manera de traer de nuevo a su vampiro. Este es un plan que no está segura de tener un 100% de éxito, pero al menos tiene un 30% de probabilidad. Llamo a su secretaria.

Gayoon.

¿Si, Directora?

Dale a Jaejoong 3 días de descanso, luego asegúrate de que regrese a la escuela.

¿No lo expulsaste?

¿Quién, Yunho? Si, lo expulse, pero nunca dije que expulsaría a Jaejoong.

>>>♥<<<

Jaejoong se negó a permanecer en la suite como un prisionero, aun si le era difícil, se levantó con ayuda de su bastón y luego logro ir todo el camino hasta el centro comercial, solo, tiene que admitir que también odia al nuevo mayordomo personal. Por suerte, una puerta conduce al centro comercial que está en la planta baja de su hotel. Para un huérfano como Jaejoong rara vez va a un centro de Seúl. Se habría divertido con las luces que decoran las altas paredes si no estuviera tan cansado. Aun así se siente un poco refrescado, rodeado por fin de gente normal. Él solo conoce el místico lugar que hay en Seúl, ese lugar en algún lugar a las afueras de Seúl. Solo espera no encontrar nada extraño aquí.

Pensando sin ningún propósito real, Jaejoong llego al 3er piso del centro comercial. En realidad, esta vez tiene un propósito, un auténtico jardín en forma de laberinto atrapo sus ojos. Muchos niños están corriendo dentro y fuera de él, cada uno con un amigo, lo que ilumina un poco el mundo de Jaejoong. Solo con ver un poco Jaejoong se da cuenta que este es un paraíso para los niños, pero eso no impedirá que llegue a él. Esto le hizo preguntarse qué más encontraría allí. Elángel se sorprendió al ver que sus pensamientos estaban mal, muchos adultos y adolecentes estaban tranquilamente aquí. Paso junto a un par de chicas, oyó accidentalmente lo que estaban hablando.

¿Lo encontraste?

Um… no, fue tan intenso que me perdí.

Aish… bien, permíteme buscar de nuevo, no podemos dejar perder un tesoro como ese ¡Vamos!

¡Fiting!

¡Umm!

Las dos chicas felices van por caminos separados. Jaejoong curioso acerca del tesoro hasta que un volante entro en su campo de visión. Hoy día habría la búsqueda de un auténtico tesoro en el jardín. Suena bastante divertido para Jaejoong, pasar unos minutos de ocio no hará daño. Incluso si está herido, eligiendo un camino al azar Jaejoong comienza su búsqueda.

Me doy por vencido~

Dice este hombre mientras se apoya en la pared del laberinto, casi está llorando porque quiere renunciar. Lo haría si supiera donde está el camino a la salida. Se está volviendo loco y este lugar donde está parado siente como si fuera la quinta vez que está aquí. El silencio de este lugar le está poniendo de los nervios, es decir, si no hubiera visto esa hermosa rosa.

¿…Una rosa?

Se acercó a ella sin tener malas intenciones, ya que se da cuenta de que está hecha de seda o algún tipo de tela. Es un laberinto de jardín autentico. Pero cuando se acerca, descubre un camino que tiene rosas falsas creciendo en él, es tan hermoso que Jaejoong inconscientemente siguió el camino. Todo el camino a un callejón sin salida, como los otros caminos que Jaejoong tomo. Pero este callejón tiene una mujer mayor dormida, con ropa hecha jirones, una botella vacía de cerveza en la mano y un poco de barro en la cara, Jaejoong sabe que ella es solo una pobre mendiga. No sabe qué hacer, así que se retira lentamente por el camino por el que llego. Desafortunadamente Jaejoong dio un paso equivocado que lo hizo caer y su bastón produjo un fuerte sonido al caer. Por supuesto, la mujer se despertó.

¡Hey tú! ¿Qué estás haciendo en mi casa?

Yo… no sabía que era su casa, m―mianhae…

Por supuesto que no es mi casa ¡Esto no es una casa! ¡¿Eres ciego?!

P―Pero…

¡¡¡Agh!!! ¡Ningún pero, pero! ¡Ay!

Trato de ponerse de pie, pero termino pisando una cosa puntiaguda.

¿Qué diablos? ¡Aish!

Lo tomo de su pie y luego actuando por instinto lo arrojo al joven. Su poder al lanzar era tan fuerte y rápido que el objeto llego al estómago de Jaejoong en un momento. Realmente le dolió.

¡Oww!

¡Haa!! ¡Tómalo como una maldita mierda!

Jaejoong gimotea aun sentado en el suelo. Se ve realmente doloroso, por lo que la mujer huyó. Jaejoong puso una mano en su estómago dolorido. Siente como si su estómago está siendo torcido por una máquina, como cuando tienes un fuerte golpe en el estómago vació. Jaejoong romo la cosa que parecía que estaba pegada a su estómago. Es un vial con tapa con una rosa florecida dentro.

Ouch… mi estómago… ¿Qué es esto?

Aun tratando de disminuir un poco el dolor, vio a un hombre que vino a ver que era todo el ruido del lugar. Jaejoong noto su presencia. Mira hacia arriba al hombre, Dios que se sorprendió.

¿Yun―Yunho?

¿…Jaejoong?

Se miraron el uno al otro durante un rato y entonces Yunho toma el vial de Jaejoong. Miro la sustancia para tratar de identificarla, pero fallo. No es que no sepa lo que es, es solo que nunca vio este tipo de líquido, podría ser solo agua pura. Aburrido y desinteresado, Yunho lo empuja de nuevo a la mano de Jaejoong y se prepara para salir. Jaejoong de alguna manera entra en pánico, actúa sin usar la cabeza y pone esa cosa rara en el bolsillo de sus vaqueros. Miro a su alrededor solo para encontrar su bastón un poco lejos de su alcance.

¡Y―Yunho!

…¿Qué? ― El vampiro responde molesto

A―Ayúdame p―por favor….

¿… con qué?

M―mi bastón… no puedo alcanzarlo.

*Suspiro* No es como si estuvieras paralizado.

P―Pero yo… por favor Yunho

¿… ya comiste?

Pregunto Yunho mirando a su esposa que aún está en el suelo. Jaejoong sacudió la cabeza, ahora tenía sentido él porque estaba tan pálido y falto de energía. Pero antes que nada, ¿Por qué tienen que reunirse aquí? Yunho suspiro pesadamente y tomo a Jaejoong con una mano y con la otra mano recogió el bastón.

U―umm… Yunho no tienes que…

¿No has comido?

Si… aun no…

Vamos a cenar.

Jaejoong se sonrojo cuando Yunho dijo eso, enterró su cara en el hombro de su marido. Yunho parece saber claramente lo que está diciendo, él sabe que Jaejoong malinterpreto lo que dijo en ese momento.

Tienes que comer para que yo pueda comer.

O―Oh…

Finalmente entendió lo que Yunho quería decir. Jaejoong se puso un poco triste. Sim embargo el irá con Yunho, ya  que está muriéndose de hambre también. Él ángel miro alrededor para darse cuenta que ya han salido del laberinto. ¿Por cuánto tiempo el ángel se quedo atascado en este verde lugar que nadie conoce? Entonces ¿Por qué Yunho esta aquí? Se preguntó Jaejoong con la lengua congelada. Lo que el inocente chico no sabe es que Yunho lo busco por su olor, y hay una razón por la que lo busco, porque tiene hambre.

>>>♥<<<

Ya que era demasiado tarde, Jaejoong termino comiendo en la suite mientras su marido se duchaba. La verdad es que Yunho está muy confundido ahora, su estómago está murmurando de hambre, pero no puede simplemente salir y matar a alguien al azar en el mundo humado ya que será atrapado debido a la moderna tecnología que poseen. Lo menos que puede hacer es beber de su esposa. El problema es que Jaejoong todavía está demasiado bajo de sangre para alimentarlo. Solo queda un camino. Yunho no quiere usar este medio ya que sabe que el otro lado no le cumplirá.

Aish… maldición, tengo hambre como el infierno… no tengo otra opción… maldita sea…

Yunho tira de su propio cabello mojado bajo la corriente de agua. La única manera de aumentar el nivel de sangre de Jaejoong es hacer que su sangre hierva desde el interior, el sexo. Pero hacer que Jaejoong cumpla con eso le tomara una noche entera. Parece que esta noche tiene que ir por todas.

Jaejoong esta en la cocina colgando la ropa en lugares extraños. Esta mirando lo que Yunho había comprado para ellos. El sonido del “Clack” le dio a conocer que Yunho término su baño. Jaejoong trato de ignorar a su marido, él no quiere tener ningún problema, pero entonces las luces se apagaron.

¿Y―Yunho―shii? ¿Apagaste las luces?


¿Puedes encenderlas? No puedo ver nada.


Jaejoong está seguro que Yunho no se molestara en ayudarlo, él tiene que hacerlo por sí mismo. Tocó el entorno para asegurarse de no tropezar con nada. No puede encender las luces ya que todos los interruptores están ubicados cerca de la cama. Jaejoong se arrastra asustado de que pueda caer ya que apenas camina. Luego choca con dos cosas fuertes, lo bueno es que no dolió. Jaejoong los agarra preguntándose que son, son extraños, lisos y duros. Si las luces estuvieran encendidas, sabría qué es lo que está tocando ahora son las piernas de su marido. Yunho solo observa atentamente para ver cuánto tardara Jaejoong en darse cuenta que es él.

… umm…

Jaejoong recorre sus manos hasta las caderas envueltas de Yunho. Jaejoong no podía entender porque un trozo de tela está colgando aquí, así que lo bajo. Los ojos de Yunho se arquearon cuando Jaejoong hizo eso, entonces recordó que Jaejoong no puede ver o no habría podido evitar la larga longitud de Yunho delante de él. Aun confundido Jaejoong vaga más alto a la cintura de Yunho, luego a sus costillas. A este nivel, Jaejoong está de pie frente al pecho de Yunho. Eso fue suficiente estimulación. El esposo tomo la boca de su esposa haciendo saber a Jaejoong de inmediato que era.

¿Y―Yunho―shii? ¿Estás aquí?

… Si

Contesto y volvió a cerrar la boca. Jaejoong  trató de escapar, aunque le encanta, sabe que es peligroso. Pero él también está besando los bonitos labios de Yunho y la lengua caliente que juega con su boca, ama como se mezcla su saliva con la suya. El calor de la lengua de Yunho está más allá de las palabras. Ni siquiera tomo nota de que van cayendo al piso. Finalmente, encontrando poder en él, Jaejoong empuja a Yunho por los hombros separando sus labios.

Yunho―shi… ¡Para! ¡Vas a hacerme daño!


Por lo general Yunho lo ignoraría y seguiría con lo que le gusta. Pero esta noche tiene que hacer un buen trabajo para complacer a su esposa, haciendo lo que le gusta y tal vez disfrutándolo también. Yunho mira a los ojos de Jaejoong, para ver lo que quiere. Jaejoong no podía entender porque Yunho lo está mirando, pero él sabe que la forma en la que Yunho lo está mirando le está quitando el aliento. Es un poco confuso aun para Jaejoong pero siente esa fuerte mirada.

¿… que deseas?

¿U―Umm? – Jaejoong le pidió que repitiera su pregunta.

¿Dime que quieres? Esta noche te obedeceré… así que… ¿dime que quieres?

La mente de Jaejoong se esparció por todo el ligar cuando Yunho le pregunto eso. Quiere ser libre, quiere ser un ser normal. Sin embargo, eso no es lo que su corazón quiere. Su corazón late como un tambor pidiendo un poco de amor, de ningún otro más que de su marido.

…Yo… no quiero que tengamos sexo. – Dijo, lo que era un problema para Yunho. Se detiene escuchandi lo que quiere Jaejoong por primera vez.

¿Entonces que es eso?

…yo… quiero que hagamos el amor.

Las cortinas se abrieron un poco dejando entrar un poco de luz de luna que ilumina el cuerpo ahora desnudo de Jaejoong. Es una casualidad que las cortinas llegaran al piso porque estas serían utilizadas por Jaejoong para agarrarse. Está mirando hacia la ventana hasta la brillante luna llena, porque se avergüenza de mirar a otro lado.

Nnnnnggghhhh

Gimió cuando la lengua de Yunho se volvió a meter en su agujero. Todo ese calor se trasfiere al húmedo agujero de Jaejoong. Es vergonzoso ver como el hombre que lo lastimo y lo humillo tanto puede convertirlo en concreto duro. Nunca sintió algo así. Yunho tampoco podía creer que su esposa pudiera ser sexualmente atractivo, nunca conoció a alguien que respondiera como Jaejoong. Yunho comienza a cavar con su lengua en el agujero de Jaejoong.

Ahhhh~ ¡Yunho! Hmmm~

Jaejoong cubre su boca con su mano derecha y con la izquierda se agarra de la cortina. Está tratando muy duro de no gemir, aunque realmente lo hace. La gran parte privada Yunho está goteando sudor y pre semen, está siendo tan paciente esta noche que se pregunta de dónde diablos viene tanta paciencia, Sigue tocando las piernas de Jaejoong, aumentando su deseo.

Y―Yunho… p―prepárame, por favor…

Yunho lo escucha y detiene la follada del agujero del ángel con su lengua para arrastrarse y nivelar su cuerpo con el de Jaejoong. Carne a carne, cuerpo a cuerpo, pecho a pecho y cara a cara. Lo que no es una sorpresa es que ambos jadean, solo Jaejoong cerró los ojos, pero lo inesperado es como Yunho amo la cara de Jaejoong. Sus gruesos labios se separaron para tomar aliento, el sudor rodando por su cara, y esos ojos, que bonitos.

Jaejoong―ah…

…Si, ¿Y―Yunho―shii?

El corazón de Jaejoong dio un pequeño latido al escuchar una pequeña diferencia en como Yunho llamaba su nombre. Abrió los ojos, ohh este ángel está fascinado como se veía su marido vampiro. Su perfecto y esculpido cuerpo brilla por el sudor, su hermoso rostro muestra exactamente lo que Jaejoong quiere, amor. Y todo eso viene en una perfecta piel dorada. Yunho ve la chispa entre ellos y acaricia cuidadosamente la cara de Jaejoong.

Yunho―shii, p―prepárame por favor…

¿Prepararte? … bien, pero con una condición

¿Cuál?

Yunho toma la mano libre de Jaejoong y la pone en su erección.

Trabaja en ello

…p―pero… e―es…

Solo hazlo, no puedo esperar más.


Jaejoong nunca ha hecho esto antes, nunca ha tocado a nadie más, pero ahora se va a dar así mismo y a su esposo un jodido trabajo. Jaejoong lentamente cierra su agarre y lentamente mueve su mano hacia abajo.

Mierda… mueve la mano más rápido.

¿M―más rápido?

Jaejoong escucha lo que le dice su esposo y mueve la mano hasta su longitud. Yunho cierra los ojos mientras Jae hace su trabajo. Jaejoong también está apretando los dientes, mueve su mano más rápido hacia arriba y hacia abajo. Yunho mueve su mano hasta el agujero de Jaejoong, comenzando a prepararlo insertando su dedo índice.

Uuunnnggghhh… Yunho… por faro, Yunho.

Mierda… estas tan apretado, mira tú agujero tragando mi dedo.

ahh~ ohhh
Yunho empuja otro dedo  dentro, gira sus dedos, haciendo tijera con sus dedos dentro del agujero de Jaejoong, estirándolo para poder así encajar su miembro. Jaejoong también bombea más rápido, no solo tienen en las manos sus pollas, sino que también tiene sus pollas justas entre sí. Jaejoong se queja cuando entra otro dedo, no puede respirar esta vez.

Espera…Tengo que usar primero…

De prisa, mi paciencia se acaba
Jaejoong en verdad esta tratando de acostumbrarse a sus dedos apretando y soltándolos, pero eso no significa que su mano dejo de bombear, por lo que Yunho aprovecha esta oportunidad para sentir los pequeños dedos de Jaejoong en él.

Ok, puedes continuar…

… perfecto…

El hombre más grande saca sus dedos, también saca su miembro fuera del agarre de Jaejoong. Se posiciono entre las piernas de Jaejoong frente a su entrada. Jaejoong entro en pánico sintiendo la suave y húmeda cabeza de la cosa de Yunho en su entrada, él no se siente listo.

Y―Yunho―shii, no estoy listo, p―por favor…


Pero Yunho―shii, no puedo, no… no estoy listo.

Ignorándolo, Yunho empujo su miembro haciendo que Jaejoong alcanzara inmediatamente las cortinas.

Por favor no Yunho, No… ¡Unf!

No le importaba, no podía. El calor de su polla lo está calentando demasiado como para retroceder ahora, la misión de Yunho es hacer hervir la sangre de Jaejoong, pero parece que él también se quemara.

Joder

Él ángel tiene su entrada llena con la polla de Yunho. Jaejoong siente el sofocante calor que viene desde el fondo, es tan caliente que se sentía tan bien. Afortunadamente Yunho no se movió después de que entro en su totalidad, dando tiempo a Jaejoong de manejar su respiración.

hahhh… haah… Yunho―shii…

La forma en la que Jaejoong decía su nombre era tan angelical. En realidad Jaejoong está diciendo su nombre al oído con su aliento caliente enganchándolo a los dos.

Maldición – Yunho maldice confundiendo a su esposa.

Yunho―shii… ¿Por qué?

Yunho piensa que debe haberse vuelto loco, ¿Por qué Yunho esta viendo rosas decorando el marco de Jaejoong? Esto debe ser debido a ese gran sentimiento de degustación allá abajo. Pero eso es suponer que no es lo suficiente como para que alguien se vuelva loco. No puede crearse una mentira en esta condición, todo lo que puede pensar ahora es en Jaejoong.

No puedo creer… lo hermoso que puede ser un hombre.

Eso arrastra a Jaejoong a un mundo certero, donde solo están ellos dos. Yunho se inclina hacia abajo a su esposa atrapando de nuevo sus labios, pero esta vez Jaejoong se siente orgulloso de responder.

¡A―Ahh! ¡Yunho―Shiii! Por favor, sea más suave ¡Unf!

Joder, joder… ¡joder!

Jaejoong planta sus uñas en la espalda de Yunho mientras gemía sobre su hombro. Yunho se sitio cada vez más duro dentro de él, tomando una velocidad que hizo que la piel se estrellara entre ellos provocando sonidos. Las piernas de Jaejoong están empezando a cerrarse poco a poco, así que Yunho toma los muslos de Jaejoong bloqueándolos para que no se cierren. El suelo de la habitación que solía ser frio se calienta por a apasionada relación que allí se lleva. Yunho mantiene sus empujes constantes hasta encontrar un punto sensible que hizo ver flores a Jaejoong por todo el lugar.

¡AHHH! ¡¡Yunho―shii!! ¡¡UNGH!!! A―Allí se siente fantástico.

Lo entiendo

Yunho abuso de ese lugar con su máxima velocidad y ritmo. El hombre bajo el tembló y tembló para el control de Yunho, lo bueno es que Yunho le apretó más las piernas para evitar que se mueva demasiado, Todo el temblor del cuerpo de Jaejoong llego hasta el pene de Yunho, pudo sentirlo, esas vibraciones. Y le encanta. Su tiempo, puede sentir que está cerca de venirse, puede sentir que su cabeza escurre.

Jaejoong… me voy a venir…

¿Lo harás? Mhng…

Jaejoong tiene una petición que hacerle a Yunho, pero es demasiado tímido para hacerlo. Su marido se vuelve más vulgar cuando deja de bloquear todos los sonidos cachondos que hace. De repente, Jaejoong siente el duro miembro tratando de salir de él, sabe que Yunho está tratando de ser un caballero y no venirse dentro de él, pero es lo que Jaejoong quiere, quiere que Yunho se venga en él. Así que audazmente agarro la polla de Yunho cuando iba a mitad de camino para evitar que salga, todavía está la mitad de las 8 pulgadas de la polla de su marido dentro de él.

J―Jaejoong… me voy a venir.

No salgas, yo… te quiero todavía

Solo déjame venirme

¡No!

Jaejoong dio un tipo de grito, está desesperado, no se puede pensar racionalmente cuando estas desesperado. Nadie entendería lo duro que Yunho esta tratando de mantener su orgasmo. No puede pensar en una buena razón por la que Jaejoong no lo deje correr.

¡Jaejoong déjame ir! Realmente necesito esto

Vente dentro de mí

Jaejoong cortó a Yunho y finalmente dio a conocer su deseo. El rojo en su cara no ayuda a ocultar su pena después de lo que dijo incluso tapo su cara con sus manos. Incluso la mano que sostenía el miembro de Yunho la soltó. Yunho está aturdido por las palabras de Jaejoong.

…correte… en mí… Yunnie…

El ángel hizo su petición fuerte y claro, bien, tal vez no tan fuerte, aun es tímido. Esto impacto a Yunho tan fuerte como un meteoro, además con ese “Yunnie” lo termino de matar. Como un buen marido que es esta noche, Yunho siguió los deseos de su esposa. Volvió a empujar y en el momento en que su polla entro completamente en Jaejoong nuevamente se corrió dentro de sus cálidas paredes internas. Jaejoong también salpico su blanca esencia entre los dos. Jaejoong jadea algunas respiraciones mientras piensa que todo ha sido un sueño, nada más que un suelo. Necesita un beso para confirmar que todo es real.

Yunho―shi..

Hmm…

Bésame… por favor…

… Bien…

Yunho se inclinó y planto un suave beso en los labios de Jaejoong. El corazón de Jaejoong nunca había estado tan loco y eufórico como este momento que no sería nada raro si se salía de su pecho. «Wow, es real». Fue lo último que  pensó antes de caer dormido. Yunho no quiere hacer gran cosa, ya que sabe que el hombre estará bien mañana. Casi olvidaba por qué tuvo relaciones sexuales con su esposa, tenía hambre. Se movió acariciando el cuello de Jaejoong donde siempre lo mordía, se acercó y clavo sus colmillos. De algún modo, esta contento de que Jaejoong no gritara de dolor, justo entonces se dio cuenta de que algo andaba mal.

…que…

Yunho lamio la sangre que salía del cuello de Jaejoong y descubrió el problema. La sangre que él tanto ama y cuido todo este tiempo, esa dulce sangre ya no es  dulce. Es sangre pura. Los ojos del vampiro se dilatan en shock, la sangre es el único símbolo de que este hombre es su esposa. Pero luego los estrecho hasta su tamaño normal, llego a una conclusión.

Entonces… ¿Trinidad concedió tu deseo?... Tu deseo… este es tu deseo…

Un raro sentimiento vino y ataco el corazón de Yunho. Jaejoong deseaba dejarlo. Algo que Karam nunca hizo. Yunho suspiro, al menos su estómago estaba lleno. Eso significa que Jaejoong ya no es su esposa. Él no necesita a Jaejoong, sin él ahora todos son nadie para Yunho. Trató de olvidar todo por un minuto y simplemente disfrutar de la belleza durmiente de Jaejoong.

… no… nunca podremos amarnos como antes….

>>>♥<<<

Jaejoong estaba acostado en la cama con un vendaje en su cuello, donde Yunho siempre lo mordía. Eran las 6am y es seguro que Jaejoong no despertaría antes. Yunho había empacado sus cosas, él estaba listo para irse. Solo. Sin Jaejoong. Jaejoong no es oficialmente su esposa ahora, no hay razón por la que él deba venir a Gwangju. George vino a ayudar a su amo sacando el equipaje.

¿Maestro, hay algo más que necesite?

― …

Negó con la cabeza. George hizo una reverencia y bajo primero con el equipaje de Yunho. Yunho echó una última mirada a su ex esposa.

Jaejoong… te dejo dinero… vive tu vida… Joongie.

Esas fueron las últimas palabras de Yunho antes de salir de la habitación. Cupido observando todo desde su nube invisible llora por el interesante drama de esta pareja.

Bien… ellos merecen un bebé.


Anterior   >>> ♥ <<<    Siguiente

Continuara \\(^_^)//...
Niñ@s un comentario no les cuesta nada….
Gracias…

6 comentarios :

  1. Ahora que pasara con los dos Jae por fin quedara embarazado y que paso en la sangre de Jaejoong para que ya Yunho no sintiera nada que paso von Yoonchu y Junsu en que quedaria lo de ellos dos gracias por el capitulo esperare el siguiente con ansias

    ResponderEliminar
  2. Yunho ya me está hartando con su actitud sádica y fría por fin un poco de amor en el fic, a Jaejoong siempre le pasa lo malo ya me estoy cansando de eso también... Ya merecen un avance como pareja y ahora se supone que ya no son esposos!!! Y ahora el bebé espero que eso los una de una buena vez.
    Gracias por actualizar este fic estaré esperando el próximo capítulo.

    ResponderEliminar
  3. Hola, había esperado mucho la actualización de éste fic. No puedo entender que esta pasando, o sea la sangre de Jaejoong ya no es el alimento de Yunho? Se trata de que todo sea peor y más triste para Jaejoong? Esperó todo mejoré pronto, me gusta la historia pero ya es mucho castigo para Jaejoong.
    Saludos, me e pasado por tu blog de vez en cuando, siento no comentar antes, tenía muchas tareas y esas cosas.
    Esperó que estés bien, actualiza pronto por favor 💕

    ResponderEliminar
  4. Por fin un poco de amor pero por que 😭😭😭😭 Yunho lo quiere abandonar y ahora él yoosu esta peleado actualiza pronto por favor

    ResponderEliminar
  5. Por fin un poco de amor pero por que 😭😭😭😭 Yunho lo quiere abandonar y ahora él yoosu esta peleado actualiza pronto por favor

    ResponderEliminar
  6. y yo pensando que todo iría mejor para ellos que por fin Yunho se estaba enamorando de Jae y nada llego trinidad y concede el deseo de Jae le cambia su sangre y Yunho lo abandona pero el bueno de cupido les dará un hijo eso es lo único bueno espero que Yunho regrese por Jae y deje de sufrir y lo haga feliz
    Gracias

    ResponderEliminar