viernes, 25 de diciembre de 2015

The Vampire's Wife. Cap 4. Love me not



Junsu dio una mirada alrededor de la habitación, sin duda más grande que su casa, su living en el apartamento escolar. Esto es demasiado grande para dos personas. Pero ahora es el momento de hace a Jaejoong terminar su sopa, le guste o no.

- Jaejoong vamos a empezar por terminar su sopa.


 
- ¡¿Qué?! No, se ve raro, ¿Qué es lo que hay en ella? ¿Raíz?


- ¡Bingo! Si quieres sobrevivir aquí, bebe. Mejora la circulación de la sangre, bebo esto 3 veces al día.


- ¿Sangre? Humm…




Jaejoong obedece inmediatamente después de escuchar las propiedades de la sopa. El recuerdo de Yunho enterrando profundamente sus colmillos en la piel de Jaejoong es aún muy claro. ¿Qué más podría desear que no fuera sangre? Aunque Jaejoong aún no está seguro si Yunho puede tomar sangre de alguien, una cosa es segura, una cantidad de su sangre fue succionada anoche. Esto causo que el humano tuviera un fuerte dolor de cabeza, problemas para ver y su cuerpo estuvo paralizado por cerca de 12 horas. Afortunadamente el sano durante la noche, antes de que sus invitados llegaran por la caída de la noche. Jaejoong termina todo el recipiente, sintiéndose un poco refrescado, tal vez gracias a la raíz o algo que hay en la sopa. Junsu se abalanza ligeramente sobre su primo, está feliz de no ver a su primo en una condición terrible. No estaría muy feliz si hubiera llegado unas horas antes.


- Jaejoong hyung


Junsu pone a prueba a su primo, su verdadero Jaejoong es mayor que él. Jaejoong se ríe y voltea la cabeza hacia Junsu. Entonces se pone raro.


- ¿Junsu-ah, cuanto tiempo has estado siendo… una esposa?


- Oh… creo que 7 años, me case con Yoochun cuando ambos teníamos 10 años…y yo…perdí mi virginidad cuando tenía 14


- ¡¡¿QUEE?!!! ¡¡10!! ¡¡¡¿Estas fuera de tu mente hombre?!!! ¡¡¡14!!! ¡¡Esto es una locura!!!


- Sshh!!! Hyung!! No dejes que te escuchen, o de lo contrario estaremos en grandes problemas, por cierto… mi historia de matrimonio no es nada comparada con la tuya.


Al escuchar su nombre ser mencionado como peor que Junsu, está haciendo que Jaejoong se preocupe, no quiere oír hablar de él, pero tiene que escuchar. Con los ojos cerrados Jaejoong asiente dando permiso a su primo para continuar con la historia.


- …Hyung… usted se casó con Yunho cuando tenía 5 años…


El rostro de Jaejoong se congelo en ese momento, a continuación, comenzó a sentir nauseas al igual que va a desmayarse si esto continua. Jaejoong se recostó sobre la cama masajeando su dolorida sien. Un suspiro fuerte y claro es liberado, entonces Jaejoong pareció encontrar su capacidad de hablar de nuevo.


- Por favor… por favor Junsu, no me digas que perdí mi virginidad a los 9…


- Bueno, no hyung… ayer fue la primera vez que tú y Yunho se encontraron después de que te enviaron con los humanos.


- ¿Enviado a…? ¿Qué quieres decir? ¿Fui tirado?


- ¡No hyung! Eso es una tontería, tus padres te aman mucho… tanto que se sacrificaron a sí mismos por ti…


- ¿Q-que?


La voz de Jaejoong subió de un solo volumen. Junsu iba a explicarle la situación, pero se detiene al sentir una incómoda presencia, recordó, se sentía así alrededor a Yoochun. Se calló de inmediato, haciendo una cara ajena esperando a su marido no tan inteligente se dejara engañar, al igual que él, Jaejoong no estaba hablando. Junsu hizo un giño tratando de que su hyung se sintiera en confianza con él. Aunque Jaejoong no pudo comprender su repentino silencio mantuvo su boca cerrada. Y Junsu estaba en lo cierto, ni siquiera un segundo después de que ambos quedaran en silencio de repente Yoochun en la habitación apoyado en un aparador. Esto estaba jodidamente asustando a Jaejoong, pero se recordó a si mismo mantener la calma.


- Hola baby~ veo que ustedes se están haciendo amigos.


- Yoochun…


- Baby debemos ir a casa, vámonos


Yoochun puso su mano en su bolsillo y se fue caminando de forma casual. Junsu no siguió a su esposo, se quedó un momento, cuando siente que Yoochun está lo suficientemente lejos para escuchar o incluso preocuparse por lo que están diciendo, Junsu puso una foto en la mano de Jaejoong. Jaejoong puede sentir el sudor en la mano de Junsu, ¿Por qué? Yoochun no se ve malo. Pero él no sabe que el miedo de Junsu no es por Yoochun, es por Yunho, que puede estar en cualquier lugar y la peor parte es esa, Yunho puede estar en cualquier lugar. Así que el tiempo es limitado. Junsu habla lo más bajo que puede.


- Hyung… no dejes que Yunho sepa que somos primos, ¡no tiene que saber nada! Si lo hace… es el fin. Recuerda hyung, tu marido es más sabio que un erudito.


Junsu golpeo la espalda de su hyung antes de salir corriendo de la habitación para ponerse junto a su despistado esposo. Eso sorprendió a Jaejoong, clavándose en su cabeza. Por la reacción de Junsu, ahora Jaejoong puede ver que el miedo a Yunho no es solo por él, si no en todos.


La pareja Park está dentro de la limosina, Junsu no ha hecho ningún sonido, no es de extrañar, Junsu siempre está en silencio cuando Yoochun está a su alrededor. Pero su esposo tiene un sentimiento único, la de un esposo que puede sentir cuando su esposa le oculta algo.


- Vótalo Junsu, ya lo sé.


Junsu mantiene la calma, aunque en su interior Junsu se está volviendo loco.


- ¿…Sabes qué?


- ¡Sé que me estas engañando con alguien de la mansión Jung!... ¡o es que me estas engañando con el mismo Yunho!

Junsu soltó un suspiro de alivio suavemente. Por un momento pensó que iría a la mazmorra. Puede que no sea mucho más inteligente que Yoochun, aun sabiendo que Yoochun es bueno y que puede confiar en él, Yoochun no tiene idea de lo que está pasando.


- No…

Contesta simplemente poniendo un punto en el balbuceo de Yoochun. Por Jaejoong, Junsu solo puede rezar para que él esté bien. Incluso si Yunho llega a tener la más mínima idea de todo este asunto él puede llegar a descifrar todo en cuestión de minutos. Si no menos.



>>>♥<<<



POV Jaejoong

Puse mi mejor cara de “No lo sé”, si hacer nada en la cama, solo sentado mirando las mantas color granate que cubre mis piernas. La razón por la que no vago mis ojos por la habitación es porque Yunho está aquí, él no ha dicho nada, al igual que antes. Realmente no me entiendo, pero quiero escuchar de nuevo su voz, aunque es mejor si él no habla. Todo lo que hace me asusta.

Ésta cambiando como ayer, ¿Trata de seducirme? No va a pasar, ¡no hoy!, ¡Oh no, él está mirándome!... Dios mío esa misma mirada afilada. ¡Sea lo que sea no te fijes en su cuerpo!



POV Normal

Una suave brisa del viento hace que la ventana se abra, es solo el viendo, pero se siente en toda la habitación, haciendo que las velas que son la única luz en la habitación se apaguen. Jaejoong se sorprendió por esto pero sigue manteniendo su cabeza baja. Jaejoong puede escuchar los suaves pasos que se acercan a la ventana de panel doble abierta y los chirriantes sonidos, asume que Yunho cerró la ventana. Ahora la única luz que está ayudando a ver un poco es la luz de la luna que entra por la gran ventana. Jaejoong se pone nervioso al oír y sentir la presencia de Yunho que se acerca. Juega con sus dedos para dispersar esa sensación incomoda. No mucho tiempo después Yunho comienza a subir a la cama en 4, al estilo animal. Yunho está lo suficientemente cerca de su esposa. Acaricia su cabello poniéndolo detrás de la oreja de Jaejoong. Aún no han intercambiado palabras entre ellos, pero Jaejoong siente que esta cayendo en la seducción, que ama la mano de Yunho acariciando su mejilla con suavidad, enviando un hormigueo por su espina dorsal. Jaejoong nunca había trabajado tan duro en su vida por mantener la cabeza baja. La mano de Yunho se mueve hacia su barbilla, sus dedos corren a través de los carnosos labios de Jaejoong. Esta simple acción lo dejo sin aliento. Poco a poco, de la manera más íntima, los labios de Yunho se reúnen con los de su esposa.


- Ngh!… no…

Jaejoong empujo a Yunho pero él ni siquiera se movió. El vampiro tomo la mano de su esposa por la muñeca, pero no era como la noche anterior donde él estuvo a punto de quemar la muñeca de Jaejoong, esta vez Yunho es suave, como si estuviera tratando de calmar a su esposa. Funciono, Jaejoong dejo de luchar, en lugar de eso se concentró más en los besos mariposas de Yunho. Esta noche Yunho se mostró suave, lo que convenció a Jae lo suficiente para ceder. Movimiento equivocado para el ángel sin alas.


El grito de Jaejoong hizo eco en la mansión, despertando al pequeño vampiro mayordomo de su sueño. Se arrodillo junto a la ventana de la torre donde se encuentra su habitación. Ellos están en eso otra vez, y de nuevo su amo lo lastima. En los 10 años que ha servido a su amo, él quedo encantado luego de poner los ojos en su amo. Sabe que se enamoró de él.


- Señor… Yunho… ¿Cuál es la diferencia entre él y yo?...


A pesar de preguntar al cielo nocturno él sabe la respuesta. Su sangre, si solo Karam tuviera la sangre de su señora, cuan feliz seria. Cada día que Karam paso junto a su amo nunca perdió la esperanza en que su señora no aparecería, su esperanza fue ignorada. ¿Quién le dijo a Karam que no puede amar a su amor, aun después de la aparición de su señora? ¿En todo este ancho mundo quien conocía mejor a Yunho que Karam? Hay una razón por la que Karam es el mayordomo personal de Yunho. Otro grito corre por el pasillo directamente a los oídos de Karam.


- Yunho… hyung…


Karam lloran en silencio, preocupado de que sus amigos en la mansión lo escuchen llorar. Él lo amaba, aun lo hace. Lástima que sea nada en contra de la señora del maestro.




>>>♥<<<



Despertó solo en la cama, el sol alto en el cielo. Sonidos de voces y otros sonidos del trabajo diario resonaron a través de la puerta. Jaejoong sabe que el día ya empezó para todos menos para él, que incluye a Yunho. Jaejoong no puede sentir su cuello y su cuerpo entero se siente adormecido, lo cual no es una sorpresa, ya que su sangre fue succionada en más de una ocasión la noche pasada. Ya Jaejoong lo sabía, un mayordomo, Karam, está de pie junto a la cama con la misma sopa de raíz que bebió ayer. Es curioso que Jaejoong no se sintiera amenazado por este empleado, tal vez porque él todavía es un niño.


- Buenos día señora… espero que haya descansado bien, esta es su sopa diaria de la mañana, el desayuno vendrá después


- Gracias Karam.


Karam puso suavemente la bandeja en el regazo de Jaejoong. El joven mayordomo se inclina para salir, de nuevo Jaejoong detuvo al niño de salir. Pero Jaejoong tiene una razón para parar a Karam en ese momento.


- ¡Karam!


- ¿…Si señora?


- ¿Dónde está Yunho?


Un fuerte apretón agarra el corazón de Karam al escuchar el nombre de su amado maestro de los labios de su señora, él no puede dejar de sentirse inseguro, de perder a su amo para siempre si Jaejoong vuelve a nombrar a su amo una vez más. Tragando saliva tratando de ocultar sus inseguridades.


- El maestro… ya se fue a la universidad.


- ¿Universidad? ¿Hay una universidad? ¡Me gustaría ir allí Karam!


- Eso es… lo siento mucho señora pero no puedo, no sin el permiso del maestro.


- Oh… ya veo… gracias…


Karam se inclinó de nuevo y esta vez salió por la gran puerta del dormitorio de la pareja. Callo de rodillas tan pronto la puerta se cerró ¿Quién es él para decirle a su señora que no puede visitar a su esposo? Aquel es su recomendado, pero los celos en el corazón de Karam lograron ganar. La verdad es, si el maestro no está alrededor, la señora es la más poderosa en la mansión. Asustado de que podría ser castigado si la señora se entera de su mentira o peor aún, si se entera de sus sentimientos por el maestro. Karam rápidamente regreso de puntillas para que ninguno de sus compañeros de trabajo lo viera. Ahora es el momento para visitar a su maestro en la universidad.




>>>♥<<<



Yunho está en el gimnasio de su universidad practicando sus golpes en un saco de boxeo de 50kg, cagado. Esta universidad está diseñada para criaturas como Yunho y otros. Está diseñada de forma moderna, todos los edificios de esta universidad están hechos con vidrios de colores, dándole un aspecto joven y elegante. El techo del gimnasio esta hecho de vidrio, no es de color a pesar de que es un cristal claro que permite la entrada de la luz. Karam entra en el gimnasio con ropa casual. Él vistió un par de jeans lindos que tienen un corazón en el bolsillo lateral, combinado con su camisa azul suave y esponjosa. ¿Por qué esta tan arreglado? Por el simple hecho de que quiere lucir a los ojos de su amo. Karam tenía su habitual bolsa que tiene una botella de agua en su interior que contenía sangre. Aunque no la sangre de su señora. Su señora fue suficientemente drenada la noche anterior. Karam se acercó poco a poco a s amo que estaba concentrado en enviar rápidos golpes a la bolsa, ni siquiera se dio cuenta de que Karam estaba allí. Las respiraciones de Yunho son pesadas sus abdominales brillan gracias a la luz del sol. Karam solo puede morder sus labios ante la vista.

- ¿Estás aquí?


Yunho dijo de pronto sin mirar o distraerse con Karam. Le toma un segundo poder decir alguna palabra, Karam noto que su maestro ahora era consciente de su presencia.


- S-si maestro…


- ¿Trajiste mi bebida?

- Si maestro, ¿Le gustaría tomarla ahora?

- ¿Por qué no llevas tu traje?


Karam mira a través de su cuerpo, ahora se siente un poco arrepentido de no llevar su traje.


- Yo… umm… lo siento amo.

- Esta bien.

Yunho finalmente deja de practicar, Karam corre hacia su maestro con una toalla, él estaba ayudando a su señor a limpiar el sudor pero Yunho tomo la toalla de su mayordomo personal y lo hizo el mismo. Karam toma la botella para dársela a su amo, en cuestión de segundo la botella completamente llena está vacía. Yunho lanza la botella a su mayordomo y se voltea hacia su saco de boxeo totalmente dañado.

- ¡Cambia esto!


- Si amo.

Karam cambia la bolsa de boxeo, por lo general le toma 10-20 minutos hacerlo, pero hoy esta tan destrozada el saco de arena que no le toma mucho tiempo. Algo deprime a su amo. Yunho hace un gesto de satisfacción, continua con su saco. Ahora no están hablando. Solo el fuerte sonido del saco de boxeo estaba haciendo eco alrededor. A Karam no le gusta que su amo este estresado como lo está ahora. Toma un riesgo, un mayordomo nunca debe hacer esto, pero aparte de Yoochun, Yunho solo habla con Karam.


- Maestro… ¿puedo preguntar qué es lo que le molesta?

Karam espera que su amo le grite por preguntar algo que no es su asunto, no obstante, en lugar de regañarlo, dijo todo lo que había en su mente.

- Tu señora Karam, está mintiéndome, él no me dijo que es primo de la esposa de Yoochun ¿Me veo tan estúpido? ¿Debo ser más frio para que no me subestime? Estoy tratando de ser lo más agradable posible, pero si es así Karam, no tengo más remedio que recurrir a la fuerza bruta.


- …Suena como si él estuviera siendo una mala esposa maestro… ¿no todas las esposas necesitan ser disciplinadas en un calabozo?



POV Yunho

Deje mis golpes por segunda vez, Karam tiene un punto. El calabozo es para las malas esposas, como Jaejoong junto con Junsu. Aparto de mi mente la idea de mi joven mayordomo, ¿así que te pones cosas lindas para llamar mi atención, eh? ¿Me veo como un estúpido para ti también Karam? ¿Por qué no me digas que me amas?




Anterior   >>> <<<   Siguiente

Continuara \\(^_^)//...
Niñ@s un comentario no les cuesta nada….
Gracias…

8 comentarios :

  1. Hummm asi q karam eh. Yunho al instante se dio cuenta d todo o.o que hará yunho al respecto ahora?! Que frio es yunho por Dios o.o ojala mas adelante este sexy chico cambie. Amiga querida gracias por el Cap ^^

    ResponderEliminar
  2. Ese Yunho si le hace honor a su descripcion de sabio, sexy y todo. Se dio cuenta...grrrr ese karam podra parecer todo inocente pero presiento q sus celos y envidia traera problemas al Yunjae. Ojala Yunho no le haga caso please! Q Yunho no lo mire como algo mas.... Mil gracias por el cap <3

    ResponderEliminar
  3. Ya me esta cayendo mal Karam y eso que al principio hasta pena me daba y a Yunho no se le escapa nada que no mande a Jae al calaboso ya de por si esta asustado

    ResponderEliminar
  4. Yunho ya sabia todo no es nada tonto y Karam ya esta con sus truquitos baratos tsk y ahora que pasara porque solo habla con el y no con Jaejoong aish

    ResponderEliminar
  5. estupido karam lo odio se que solo traerá problemas a jaejoong, yunho deberia ser mas comprensivo joo jae no sabia nada antes q el llegara todo es nuevo para el es obvio q esta asustado -w-

    ResponderEliminar
  6. El envidioso de Karam, quiere salirse con la suya... Pero también Yunho es otro tonto, porque no piensa en lo confuso que debe ser todo para Jaejoong

    ResponderEliminar
  7. si Yunho desde que a conocido a Jae siempre a sido muy malo con Jae y el que siempre le a buscado la cara es Jae
    y Yunho piensa que lo engaña si el ni si quiera le a dado una muestra de amabilidad a Jae es por miedo a que le ara
    y Yunho ya lo esta castigando y Jae sin saber el por que es tratado así
    Gracias

    ResponderEliminar
  8. Que rapido que pilla todo este....
    No ara nada raro con karam nop.... jae no se lo perdonara....

    Me esta encabtando el fic gracias por compartir

    ResponderEliminar